Icono Implantación de medidas de eficiencia energética

Implantación de medidas de eficiencia energética

La eficiencia energética consiste en reducir la cantidad de energía requerida para proporcionar productos y servicios.

La Eficiencia energética en la Industria y la Edificación pasa entre otros factores por adoptar medidas de ahorro viables técnica y económicamente.

Las instalaciones de frío, aire comprimido, iluminación, motores, bombas, calderas, hornos, aislamientos, etc, de tecnologías antiguas, con mantenimiento deficiente, mal proyectadas, etc., suponen un incremento en el consumo, y cuentan con una capacidad notable de ahorro energético y reducción de emisiones de CO2.

Después de detectar las medidas de ahorro energético posibles analizamos las distintas variables financieras con nuestros clientes ofreciendo la opción de suministro de las mejoras analizadas ya que contamos con varias distribuciones lo que nos destaca por calidad en los equipos, precios competitivos y objetividad y/o la instalación de los equipos, campo en el que contamos con gran experiencia contrastada.

Las variables financieras de inversiones atractivas en este campo pueden resultar más que interesantes en muchos casos debido a la notable posibilidad de ahorro y los precios competitivos en las medidas de eficiencia energética a adoptar.

Al igual que en el caso de las Auditorías energéticas regularmente se convocan subvenciones tanto a nivel regional como nacional para facilitar la implantación de las medidas de ahorro ya que en la UE contamos con un propósito de consecución de objetivos de ahorro para el 20% en el 2020 y el 35% en el 2030, pasando nuestra empresa por la gestión de esas subvenciones, sin obligación de la contratación a posteriori de los trabajos de suministro e instalación de los equipos

En lo referente a la iluminación aparte del ahorro energético se añade la versatilidad de la tecnología led, añadiendo al notable decremento en el consumo el valor añadido de la decoración que consideramos primordial. La luz es importante para conseguir un “entorno atractivo”, y colaboramos con interioristas expertos para mejorar la imagen del cliente con las posibilidades creativas que los nuevos dispositivos LED nos ofrecen.

Ofrecemos total transparencia y detalle en los cálculos y calidad en los equipos e instalaciones si se nos encomienda también esa labor.

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.