Aprende a ahorrar energía

Desde el año 2011, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDEA) lanzó la plataforma de formación online www.aprendecomoahorrarenergia.es con la finalidad de fomentar el ahorro de energía en nuestra vivienda, oficina y en el uso del automóvil.

A través de una plataforma e-learning, nos enseña mediante cursos sencillos y gratuitos una serie de consejos con los que se pretende impulsar la concienciación, la colaboración activa y la adquisición de buenos hábitos por parte de todos, sin que ello afecte al confort y la calidad de vida del ciudadano.

¿Sabías que un ordenador portátil consume un 50 % menos que uno de sobremesa?

¿Sabías que un aumento de la velocidad de 120 a 140 km/h supondrá un incremento del consumo del 24,8% en un coche diésel y de un 35 % en uno de gasolina?

¿Sabías que por cada grado que aumentemos la temperatura de la calefacción, se incrementa el consumo de energía aproximadamente en un 7 %?

¿Sabías que el consumo de energía, para prestaciones similares, puede llegar a ser casi tres veces mayor en los electrodomésticos de la clase G que en los de clase A%?

Estos y otros muchos consejos te ayudarán a ser más eficiente en tu consumo diario de energía.

Inergya, fiel a su compromiso con el medioambiente, promueve actitudes responsables como estas. Si además, tienes una empresa, te ayudamos a realizar un estudio para valorar las áreas de mejora y ofrecerte un plan de acción personalizado a tus necesidades. Llámanos sin compromiso y te informamos como hacerlo. Contacto: 986 070 477 ([email protected])

Auditorías energéticas; un medio para un fin: reducir las emisiones de CO2 de manera rentable

REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO GRACIAS A LA ILUMINACION LED INTELIGENTE

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.