Ingeniería energética

Certificada por organismo acreditado por ENAC; AE0051, como ingeniería acreditada en “Auditorías Energéticas en Industria y Edificación”, desarrollamos estudios con posibilidad de implantación de las oportunidades de eficiencia y ahorro energético detectadas con un plan de actuación cuantificable y real.

Nuestra misión

Como ingeniería de eficiencia energética nuestra misión es favorecer un desarrollo energético eficiente y sostenible.

Brindamos a nuestros clientes los conocimientos, avances tecnológicos y subvenciones disponibles para conseguir la mejora de su rendimiento energético y el máximo ahorro viable de manera continua traducido en un decremento de su gasto energético y un aumento de su competitividad.

Soluciones medibles adaptadas a sus necesidades

Con medidas basadas en el IPMVP (Protocolo Internacional de Medida y Verificación de Ahorro), Inergya+ ofrece soluciones independientes, medibles, objetivas y flexibles adaptadas a las necesidades de cada proyecto, analizando de manera transparente y aislada distintas variables de rentabilidad.

ESE – Empresa de Servicios Energéticos

Trabajando como ESE ( Empresa de Servicios Energéticos ) sin inversión por parte del cliente, con el sistema de ahorro compartido remuneramos las instalaciones ejecutadas con un porcentaje del ahorro energético generado.

Conoce todos nuestros servicios

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.