Icono ESE – Empresa de Servicios Energéticos

ESE – Empresa de Servicios Energéticos

Una de las modalidades para la instalación de las medidas de eficiencia energética es realizarla sin que suponga un gasto para el cliente.

Como Empresa de Servicios Energéticos, calculado y dimensionado al detalle el decremento en el consumo eléctrico, Inergya realiza la inversión con coste 0 para el cliente remunerando los servicios prestados o instalaciones ejecutadas en un porcentaje del ahorro conseguido de las medidas de eficiencia energética implantadas; iluminación interior y exterior, frío, calderas, ACS, fotovoltaica, etc.

Esta modalidad de instalación se puede realizar debido a que las medidas de eficiencia energética son rentables y se amortizan en plazo reducido (dependiendo de la medida de eficiencia adoptada y de sus hábitos de consumo) y que contamos con distribuciones de diferentes tecnologías o sistemas eficientes e instaladores. Es una modalidad muy atractiva ya que los pagos mensuales hasta cubrir el coste total valorado y presupuestado previamente suponen un cash flow positivo para el cliente, ahorrando desde el primer día y con el objetivo de tener instalaciones más eficientes y reducir las emisiones de CO2.

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.