Icono Consultoría en mercado eléctrico

Consultoría en mercado eléctrico

Como expertos en eficiencia energética y el mercado eléctrico podemos ofrecerle las mejores condiciones del mercado para su empresa.

Mediante un estudio detallado de sus hábitos de consumo le ofrecemos el tipo de tarifa eléctrica que más le conviene y los mejores parámetros de contratación negociando por usted con las comercializadoras más competitivas de manera continua y garantizándole el mejor precio del mercado eléctrico de manera independiente y objetiva.

El mercado eléctrico se encuentra en continua evolución y los datos demuestran día a día que la mayoría de los consumidores están abonando a su compañía comercializadora más de lo que realmente deberían, siendo importante en la cuenta de explotación de una empresa y pudiendo reducirse de manera sencilla.

Los motivos son varios; precios elevados de kWh y kW, desajustes entre potencias, tarifas poco beneficiosas para su comportamiento real, etc. El gasto en la factura eléctrica resulta complejo de descifrar, pero es gestionable y ajustable para optimizar el gasto de la compañía por este concepto.

Situamos como pilar principal de nuestro negocio el mayor ahorro energético posible y la plena satisfacción del cliente. Aportamos información al consumidor de manera continua de los distintos parámetros desglosados de su consumo para que tenga una imagen clara de su gasto y su comportamiento eléctrico, y podamos ambos tomar las decisiones que consigan el mayor ahorro energético posible constantemente.

Si lo desean les gestionamos para que su contrato eléctrico proceda de energía verde, 100% procedente de energías renovables, mediante un certificado de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.