Icono Instalación de energía solar fotovoltaica

Instalación de energía solar fotovoltaica

Somos ingenieros expertos en el estudio, proyectos, planificación, suministro e instalación y legalización de sistemas generadores fotovoltaicos.

Todos contamos con una fuente inagotable de energía limpia, el Sol. La Energía solar fotovoltaica ha pasado en España por altibajos que no la hacían demasiado atractiva ni fiable en sus normas para los consumidores, habiendo cambiado todo desde el RD 244/2019. Las novedades han sido la posibilidad de compensar o vender los excedentes de nuestra instalación, las instalaciones compartidas y la simplificación en los trámites. Nos encontramos en una revolución energética a nivel mundial siendo la instalación de energía solar una solución de eficiencia energética atractiva y viable. Es ya una realidad económica y una necesidad medioambiental.

Monitorizando y analizando su curva de carga, ya sea empresa, vivienda o regante, le ofrecemos las mejores posibilidades de instalación de energía solar y las marcas más reconocidas del mercado ofreciendo una solución al detalle y analizando diversos términos económicos con las distintas opciones para su análisis objetivo y toma de decisiones.

Con una verificación constante de las variables previstas y un mantenimiento eficaz en nuestra filosofía de mejora continua la vida útil de nuestras instalaciones supera los 25 años con plena satisfacción de los clientes.

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.