Servicios / Consultoría energética

 
Consultoría energética icon

Consultoría energética

Mediante un estudio detallado de su histórico y hábitos de consumo le ofrecemos el tipo de tarifa que más le conviene y sus parámetros de contratación para poder reducir al máximo el gasto eléctrico.

..la mayoría de los consumidores están abonando más de lo que realmente deberían

Servicios - Consultoría energética

El mercado eléctrico, desde la liberalización del sector, se encuentra en continua evolución y las facturas eléctricas se han convertido para la mayoría de empresas en un jeroglífico

Los datos demuestran día a día que la mayoría de los consumidores están abonando a su compañía comercializadora más de lo que realmente deberían.

Los motivos son varios; desajustes entre el consumo real y lo contratado, penalizaciones, precios elevados o tarifas poco beneficiosas para su comportamiento real. El gasto en la factura eléctrica resulta complejo de descifrar para las empresas, pero siempre puede ser gestionable y ajustable para optimizar el gasto de la compañía por este concepto.

Desde la independencia y flexibilidad y situando como pilar principal de nuestro negocio la plena satisfacción del cliente colaboramos con varias compañías para poder ofrecerle con total transparencia y objetividad el mejor producto acorde a sus condiciones y hábitos de consumo.

A la misma vez que el mercado eléctrico se ha hecho más complejo también permite más opciones. Mediante un estudio detallado de su histórico de pagos y hábitos de consumo le ofrecemos el tipo de tarifa y parámetros de contratación óptimos para poder reducir al máximo el gasto eléctrico.

 

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos más detalladamente sobre los servicios que ofrecemos.     Contacto

Mapa del sitio