Subvenciones para el fomento de la eficiencia energética: éxito para nuestros clientes

A mediados de este año se publicaron las bases en las que se establece la concesión de subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de las energías renovables de la Región de Murcia. Desde Inergya y fieles a nuestro compromiso de acompañar a las empresas en este sentido, hemos conseguido un 80% de las subvenciones presentadas a nuestros clientes, por un valor de 658.617€. De estas, un 35% van encaminadas a actuaciones relacionadas con fotovoltaica. Esto supone un incremento del 28% con respecto a las subvenciones presentadas el año pasado.

Nuestro CEO, Abel Rodriguez, invita a las empresas que todavía no lo han hecho, a que revisen su plan de actuación en eficiencia energética, ya que representa una mejora en la productividad global de la compañía, a la vez que reduce el impacto de las emisiones en el medio ambiente.

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Somos una ingeniería especializada en eficiencia energética. Certificada por ENAC; AE0051, “como Auditores Energéticos en Industria y Edificación “, e inscrita en el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) como Proveedores de Servicios Energéticos. Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes los conocimientos, avances tecnológicos y subvenciones disponibles para conseguir el máximo ahorro energético de manera continua traducido en un amento de su competitividad y un desarrollo energético eficiente y sostenible.

Desarrollamos auditorías energéticas y proyectos de ahorro e implantación con las últimas tecnologías de consumos horizontales, procesos y energías renovables con la posibilidad de llave en mano.

Ofrecemos proyectos de inversión tipo ESE`s, (Empresa de Servicios Energéticos) en todas sus fases, desde el diseño y la ingeniería de soluciones de eficiencia hasta la instalación, sustitución, operación y mantenimiento, asumiendo la inversión necesaria para la implantación de las medidas de ahorro o pago aplazado mensual mediante renting tecnológico y con la opción de PPA (Power Purchase Agreement) en instalaciones fotovoltaicas. Con medidas basadas en el Protocolo Internacional de Medida y Verificación de Ahorro, Inergya ofrece soluciones independientes, certeras y flexibles adaptadas a las necesidades de cada proyecto, analizando de manera transparente y aislada distintas variables de rentabilidad, consiguiendo un ahorro real y cuantificable.

Si eres gran empresa, esto te interesa

Según RD 56/2016 las grandes empresas (aquellas que ocupan a 250 personas o más y las que, aun sin cumplir dicho requisito, tienen un volumen de negocio que excede de 50 millones de euros y, a la par, un balance general que exceda de 43 millones de euros) deben someterse a una auditoría energética del 85% de su consumo al menos cada 4 años o, en su defecto, a implantar un Sistema de Gestión Energética (SGEn). Se acerca la fecha de la renovación de dicha Auditoría Energética y desde Inergya queremos ponernos a su entera disposición para la realización de la misma.

Y si eres una PYME te ofrecemos una solución a tu medida, en la que te hacemos un análisis y estudio previo de tus necesidades, para posteriormente presentarte una propuesta de mejora y plan de intervención. Disponemos de un equipo multidisciplinar que abarca el 100% del proyecto. Desde el estudio del proyecto de ingeniería, hasta la instalación y dirección de obra. Contamos con una amplia experiencia en proyectos en los que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal motor. Más de 14 Mw decrementados en potencia y 11,5 Gw/h ahorrados en consumo con nuestros proyectos en los últimos años.

Para más info haz clic en el siguiente enlace.

Proyectos Energéticos Inergya SL – [email protected] – +34 968 070 477

Convocadas las ayudas a las instalaciones de generación de energía eléctrica con fuentes de energía renovable en la Región de Murcia cofinanciadas con Fondos de la Unión Europea

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.