REDUCIR LA HUELLA DE CARBONO GRACIAS A LA ILUMINACION LED INTELIGENTE

Las empresas pueden llegar a conseguir un ahorro en el sistema de iluminación y emisiones de CO2 superiores al 90%.

La huella de carbono es el conjunto de emisiones de gases de efecto invernadero producidas, directa o indirectamente, por personas, organizaciones, productos… es muy importante reducir nuestra huella de carbono y con un menor consumo energético lo podemos conseguir.

Las empresas más innovadoras, que más se preocupan por el medio ambiente y también por la imagen que dan a los demás, se han dado cuenta que la renovación de los sistemas de iluminación supone un importante ahorro en emisiones.

El cambio a la iluminación LED, con sistemas inteligentes de iluminación de última generación puede generar un ahorro de más del 90% en el consumo eléctrico, lo que supondrá un ahorro en la factura de la compañía eléctrica, por lo cual se reducirá la huella de carbono y además mejoraran las condiciones lumínicas de las instalaciones.

Reducir emisiones suele tener un coste. Actualmente desde la Unión Europea están ayudando a las empresas con subvenciones que no requieren devolución de hasta el 70% del coste de la inversión, ayudas que desde Inergya las gestionamos a éxito. Además esa inversión la veremos retornada en el ahorro de la factura eléctrica.

Estos proyectos también los podemos financiar a través de cuotas mensuales con los ahorros que hemos obtenido respecto a la factura de la luz de la instalación anterior.

Para más información, visite nuestra web. www.inergya.es

Aprende a ahorrar energía

Subvenciones para el fomento de la eficiencia energética: éxito para nuestros clientes

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.