Convocadas las ayudas destinadas al fomento de instalaciones de autoconsumo eléctrico para empresas y entidades de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021

Actuaciones subvencionables:


Instalación de autoconsumo de energía eléctrica a partir de energías renovables o energías residuales

Fotovoltaica, eólica, biogás biomasa
  • Cuantía de la ayuda:
    • Hasta un 45% de la inversión a realizar; dependiendo de la tipología de empresa y criterios de cálculo. La subvención máxima que puede percibir es de 200.000 € por sociedad. No obstante, la intensidad de ayuda podrá incrementarse en hasta 10 puntos porcentuales para las ayudas a las medianas empresas, y en hasta 20 puntos porcentuales para las ayudas a las pequeñas empresas, entidades públicas y entidades e instituciones sin ánimo de lucro.
  • La suma de los costes elegibles del proyecto a financiar deberá ser superior a 10.000€
  • Plazo de presentación de solicitudes à Desde el 15/05/2021 hasta el 07/6/2021 (incluido).
  • Periodo de ejecución de la actuación à La inversión se realizará después de realizar la solicitud de la ayuda debiendo estar finalizada el 3 de diciembre de 2021. La liquidación de las ayudas se efectuará una vez finalizado el proyecto en su totalidad.
  • Procedimiento de concesión y naturaleza de las ayudas à A fondo perdido. Las solicitudes serán otorgadas mediante concurrencia competitiva con un criterio de valoración técnico : comparación de solicitudes para establecer una prelación según los criterios de valoración establecidos.

Realizamos la gestión y todos los trabajos técnicos y de documentación a éxito, remunerando exclusivamente nuestros servicios si son concesionarios de la subvención.

No dude en contactar con nosotros para concertar una visita u obtener más información donde estaremos encantados de atenderle.

https://www.ivace.es/index.php/es/ayudas/energia/fomento-de-las-instalaciones-de-autoconsumo-de-energia-electrica/54849-ayudas-destinadas-al-fomento-de-instalaciones-de-autoconsumo-electrico-para-empresas-y-entidades-2021

Publicada la ley de cambio climático y transición energética

Convocadas las subvenciones destinadas al fomento de la eficiencia energética y el uso de energías renovables en las empresas de la Región de Murcia para el ejercicio 2021.

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.