Auditorías energéticas; un medio para un fin: reducir las emisiones de CO2 de manera rentable

El borrador de próxima publicación del Plan Nacional Integrado de Energía y Clima establece el camino a seguir para conseguir los objetivos vinculantes para el 2030 remarcando la gran importancia de la reducción de emisiones de C02 por parte de los países miembros de la Unión Europea. Este objetivo está en nuestras manos gracias a las distintas soluciones técnicas que la tecnología nos ofrece actualmente y el buen hacer de la administración, las empresas y las personas; responsables de los consumos energéticos.

Son muchas las administraciones que establecen una prioridad en la reducción de consumo energético y fomento de las energías renovables; y por lo tanto en la reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera.

Una auditoría energética, como las que estamos realizando en los Ayuntamientos de Torre Pacheco y Cartagena, son el medio para conseguir tal objetivo a través de un diagnostico detallado del comportamiento energético y las posibles propuestas de mejora con análisis de parámetros financieros y de ahorro energético. Aerotermia, fotovoltaica, LED, variadores de frecuencia, etc,.. son algunas de las posibles mejoras detectadas que contribuirán a una reducción del gasto energético de la administración y al cuidado del medio ambiente.

El Gobierno retrasa hasta el próximo 1 de junio las nuevas tarifas eléctricas

Aprende a ahorrar energía

Contacto

¿Hablamos?

LLámenos sin compromiso,
estaremos encantados de ayudarle.