Servicios / Iluminación eficiente

 
Iluminación eficiente icon

Iluminación eficiente

Suministramos equipos de iluminación LED y nos encargamos de auditar el gasto de su empresa en iluminación con total precisión y de mostrarle la rentabilidad de las posibles intervenciones por zonas y dispositivos.

Contamos con la mejor relación calidad/precio del mercado trabajando directamente con fábrica y con productos certificados en sus características técnicas según UNE-EN 13032-1:2006.

Servicios - Iluminación eficiente

La tecnología avanza cada día y en el sector iluminación, desde la bombilla incandescente de Edison de 1880 (basada en el efecto Joule), ha avanzado más que notablemente.

Los sistemas de iluminación convencionales han quedado obsoletos y tanto la incandescencia (el 1/09/12 la Unión Europea prohibió su fabricación) como el bajo consumo y fluorescencia, el halógeno y halogenuro metálico o baja/alta presión de sodio y vapor de mercurio se han visto superados en eficiencia, calidad del luz emitida, garantía, versatilidad, resistencia, vida útil , degradación, seguridad, respuesta ecológica, etc.

Como ejemplo indicar que algunos de estos dispositivos ya del pasado generan calor por valor del 80%-90% de su consumo total (solo el 10%-20% de su consumo es fuente útil de luz) , contienen mercurio u otros gases, su vida útil son 6.000-8.000 horas, su eficiencia lumen/Watio (luz por cada watio de consumo) es de 50-60, emiten radiaciones ultravioletas, generan reactiva, etc.

Esto ha cambiado con el posicionamiento masivo en el mercado de los dispositivos LED — de la sigla inglesa LED: Light Emitting Diode (diodo emisor de luz) — desarrollado como componente electrónico en 1962 y que tras su mejora y desarrollo global se ha hecho imprescindible en nuestro día a día hasta convertirse mundialmente en la mejor forma de iluminación.

Dependiendo del tipo de empresa el gasto en iluminación puede ponderar más o menos en la factura. En Inergya nos encargamos de auditar el gasto de su empresa en este concepto con total precisión, transparencia y veracidad y mostrarle la rentabilidad de las posibles intervenciones por zonas y dispositivos.

Cuando hablamos de sector retail/comercio donde la parte decorativa es primordial y la luz tan importante para conseguir un “entorno atractivo”, colaboramos con interioristas expertos para, a la vez que se genera el ahorro, mejora la imagen del cliente con la versatilidad y variaciones que los nuevos dispositivos nos ofrecen.

También diseñamos instalaciones que han de cumplir con la legislación de iluminación en zonas de trabajo; UNE-EN 12464-1. Gracias a nuestro conocimiento y experiencia de más de 5 años en el sector contamos con la mejor relación calidad/precio del mercado trabajando directamente con fábrica y con productos certificados en sus características técnicas según UNE-EN 13032-1:2006.

Los sistemas de iluminación convencionales se han visto superados en eficiencia, calidad, garantía, versatilidad, resistencia, vida útil, degradación, seguridad, respuesta ecológica, etc. por los dispositivos LED.

 

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos más detalladamente sobre los servicios que ofrecemos.     Contacto

Mapa del sitio