Proyectos / Hijos de Juan Pujante

Hijos de Juan Pujante

La empresa murciana Hijos de Juan Pujante S.A., con más de 50 años de trayectoria empresarial, es referencia del sector avícola siendo la compañía líder en el área de Levante y una de las primeras empresas en el ámbito nacional.

Inergya comenzó en 2012 a trabajar con este grupo empresarial con enorme satisfacción para ambas partes continuando a día de hoy.


Avilesa

A medio camino de la autovía A30 Murcia Cartagena, se emplaza la fábrica de pienso de Avicola Levantina. Con una estructura de nave diseñada a lo alto para cumplir con los procesos de producción, estudiamos la exigente iluminación compuesta por proyectores de halogenuro metálico de 2000W y 400W, farolas de vapor de sodio, etc.

Con tecnología LED que cumple los exigentes requisitos de calidad para una Industria y analizando los plazos de amortización con la Dirección se implantaron las medidas necesarias consiguiendo un ahorro de 30Kw de potencia y 45.000Kwh de energía anual.

En 2014 comenzamos a trabajar con las Naves de Criadero de La Traviesa en Jumilla y en las incubadoras de la Ctra. Mazarrón. Más de 450 tubos de 1500mm de fluorescencia, 75 proyectores de halogenuro, farolas de vapor de sodio, etc. fueron sustituidos por iluminación LED reduciendo el consumo en más de 145.000Kwh anuales y la potencia en 29Kw.


Hijos de Juan Pujante

Durante el 2012 y sucesivos hasta hoy hemos suministrado dispositivos LED para las naves principales de elaboración y distribución de Hijos de Juan Pujante sitas en Beniel, Murcia.

Desde la auditoría inicial y según las necesidades del cliente durante ese tiempo hemos sustituido más de 900 unidades de tubos fluorescentes de reactancia magnética de 1500mm y 300 de 1200mm, 40 proyectores de halogenuro metálico de 400 y 250W, y 20 farolas de vapor de sodio.

Ganando en Lux en todas las zonas de actuación con dispositivos de 128 Lm/W se ha reducido el consumo anual en más de 190.000 KWh.

Logo Pujante

Volver a:

Proyectos

Mapa del sitio