Equipo

Dirección técnica

Dirección Técnica

Abel Rodríguez Arróniz
Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena.
MBA Executive por ENAE Bussines School.
Auditor Energético en Industria y Edificación acreditado por ENAC: AE0051



Su carrera profesional se inicia en la gerencia de un grupo empresarial dedicado al suministro de maquinaria para el sector industrial y construcción, añadiendo a la cartera de servicios los de consultoría y oficina técnica. Con amplia experiencia en el sector formación ha desarrollado trabajos de consultoría y asesoramiento en el campo de la acreditación profesional homologada por la administración.

Como profesional independiente ha realizado la consultoría estratégica y comercial para fabricantes de equipos de iluminación, así como para integradores de equipos de eficiencia energética.

Ha implantado con éxito soluciones de eficiencia energética en grandes cuentas a nivel regional como Hijos de Juan Pujante, Ramón Sabater, Rosegar, Avilesa, Hospital de Molina y Perpetuo Socorro , Rumbo, JR Sabater, PalcChemical, Exclusivas Diper, Baby Plant, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de la Región de Murcia, etc.


Dirección Comercial

Dirección Comercial

César Nicolás Martínez
Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena.
MBA Executive por ENAE Bussines School.
Decano del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia



Ha desarrollado su carrera profesional desempeñando tareas de dirección en compañías relacionadas con la generación de energía convencional y renovable.

Ocupando puestos de gerencia ha gestionado proyectos para clientes del sector petroquímico, teniendo bajo su responsabilidad la explotación de cuentas de resultados y gestión comercial con grandes cuentas como Repsol, Iberdrola, Enagás, Gas Natural, Foster Wheeler, Abantia, Imtech, Técnicas Reunidas, Sabic Innovative Plastics.

En el sector renovable ha participado en el desarrollo, construcción y puesta en marcha de proyectos fotovoltaicos para inversores particulares y fondos de inversión de ámbito internacional y como Director de Operación y Mantenimiento ha gestionado contratos con una potencia acumulada de más de 50 MW. Como Director Comercial ha puesto en marcha líneas de negocio relacionadas con el autoconsumo fotovoltaico impulsando modelos de co-working entre diferentes empresas y asociaciones.