Empresa

Inergya es una ingeniería especializada en el estudio, suministro e implantación de soluciones de eficiencia energética.

En Inergya somos conscientes de que el consumo eléctrico resulta un factor cada vez más relevante en la cuenta de explotación de una compañía. Al mismo tiempo, cada vez son mayores las posibilidades de reducir esos gastos a través del conocimiento experto de nuestros técnicos y las diferentes opciones que nos brindan los avances tecnológicos del mercado.

El equipo de Inergya está formado por ingenieros acreditados DPC y auditores energéticos en Industria y Edificación acreditados por ENAC, con dilatada experiencia en el sector de la eficiencia energética, instalaciones eléctricas industriales, sistemas de iluminación y desarrollo e implantación de energías alternativas.

Estudiamos de forma exhaustiva la situación energética de nuestro cliente proponiendo un plan de actuación transparente, cuantificable, medible y real.

Algunos de nuestros ingenieros colaboran en la dirección técnica de distintos fabricantes de equipos y somos distribuidores de los principales fabricantes de tecnología tanto nacionales como de importación lo que nos permite ofrecer soluciones independientes, objetivas y flexibles adaptadas a las necesidades de cada proyecto con una alta competitividad.

Nuestra misión