Los Institutos de Educación Secundaria Salvador Sandoval y Dr. Pedro Guillén innovan con Inergya

Los Institutos de Educación Secundaria Salvador Sandoval (Las Torres de Cotillas) y Dr. Pedro Guillén (Archena) innovan con Inergya.


Marcando criterios como el ahorro, mejora en las instalaciones e incremento de los niveles de iluminación según la Guía Técnica de Eficiencia Energética de Iluminación en Centros Docentes ambos centros han instalado de manera exitosa más de 400 tubos leds suministrados por nuestra empresa.

Se realizó un estudio e informe preliminar calculando los parámetros de ahorro que aseguraban un muy notable decremento en la factura eléctrica para luego realizar medidas sobre el terreno colaborando con los Ingenieros Ginés Bermúdez, profesor de FB Básica en Salvador Sandoval y León Peláez, profesor y secretario en Dr. Pedro Guillén. Los números avalaban el interesante proyecto. Aquí os dejamos un par de puntos ( mediciones ) del informe que Ginés Bermúdez realizó para la Consejería tomando como muestra el aula de Tecnología del centro. Ahorro en el consumo de 83.9%, incremento de los niveles de iluminación ( depende del estado de la fluorescencia ) de alrededor del 50%. Como también dice en el informe: los números hablan por sí solos.


Informe energético IES Salvador Sandoval
*Página del informe energético de Ginés Bermúdez

Entradas recientes:

Mapa del sitio